Aviso.

TODOS los mensajes son revisados por la administradora del blog. Aquellos que no aporten nada al blog serán eliminados.

Páginas de interés

Actividades para los días sin clase

Ayer por la mañana el profesorado de sexto diseñó un planning de trabajo para las dos próximas semanas. A los estudiantes que fueron a clase ya se les proporcionó, para aquellos que no asistieron, aquí lo tenéis. 


LENGUA

·     Lectura comprensiva (página 124). Actividades: 1-8.
      Polisemia, sinonimia y antonimia (página 127). Actividades: 3 y 4.
      Los dos puntos y los puntos suspensivos. (página 132). Actividades: 3 y 5.
     Adverbios y locuciones adverbiales (página 130). Lectura y resumen. Actividades: 1, 2   y 3.
      Preposiciones, conjunciones e interjecciones (página 131). Repasarlas.

MATEMÁTICAS

·           Tema 8:
o  Sistema sexagesimal.
o  La medida del tiempo (páginas 138 y 139). Actividades: 1-10.

·           Repaso trimestral:
o   Números: del 12 al 17.
o   Operaciones: del 24 al 34.
o   Problemas: 54, 55 y 56.

·           Taller de resolución de problemas.
o   Taller 6: Actividades 4 y 5.
o   Taller 7: Actividades 1-5.

NATURALES

·            Lectura y repaso del apartado de los animales vertebrados e invertebrados. Realizar esquema de los apartados (si los tenéis pendientes).

·             Lectura del apartado sobre los ecosistemas. Realizar esquema/resumen del mismo.

SOCIALES

·      El gobierno de España (página 33). Actividades: 1-4.
       
       Repaso de los apartados que vistos en clase.

INGLÉS

  Repasar el Tema 8 del libro: vocabulario y gramática.

  Hacer un trabajo individual sobre las acciones que hemos cambiado en nuestras vidas para cuidar nuestro planeta. Hay que utilizar el lenguaje trabajado en esta udi. El trabajo puede hacerse en cartulina grande o en folios (dos páginas) o en power point. Se puede ilustrar con fotos de nosotros mismos realizando esas acciones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario