Aviso.

TODOS los mensajes son revisados por la administradora del blog. Aquellos que no aporten nada al blog serán eliminados.

Páginas de interés

The Universe

En ciencias sociales estamos estudiando el Universo y sus componentes. Para que vayáis repasando el vocabulario os he buscado unos entretenidos vídeos sobre el tema.

Canción de los planetas. Está muy bien para que escuchéis la pronunciación del nombre de cada planeta. (Aparece "Pluto" como planeta).



Vídeo de los planetas y el Sistema Solar.


En la siguiente web tenéis la historia del Universo y un montón de curiosidades sobre el Sol, la Luna, los meteoritos... 


Y para los que queráis más... Aquí os dejo el enlace a la página web para niños de la NASA. Buscando vídeos y actividades me he topado con ella. Está muy bien, os va a encantar. 


Y bueno ya que estamos, os enlazo la web de la NASA que también es interesantísima. Seguro que os gusta la "Galería de fotos", se muestran imágenes de galaxias, la Luna, astronautas en diferentes misiones... 


5 comentarios:

  1. Hola seño, soy Martín he visto estos vídeos y me han
    gustado mucho. Y los he visto desde mi tablet.☺

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, soy Martín he visto estos vídeos y me han
    gustado mucho. Y los he visto desde mi tablet.☺

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, soy Martín he visto estos vídeos y me han
    gustado mucho. Y los he visto desde mi tablet.☺

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado de la raya . Martín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje. Me alegro Martín. ¡Os seguiré buscando cosas interesantes!

      Saludos.

      Eliminar