Aviso.

TODOS los mensajes son revisados por la administradora del blog. Aquellos que no aporten nada al blog serán eliminados.

Páginas de interés

Del Torremar a la Guía Michelín

¿Qué nota del 1 al 10 le pondríais a la actividad?

"¡Un 10! ¡Un 10!"

"¡Me ha encantado cocinar!"

"¡Hemos aprendido un montón!"

"¡Queremos hacerlo más veces!"

Esta mañana, después de ver algunos vídeos y presentaciones de recetas en la pizarra digital, se me ha ocurrido hacerle a los/as niños/as esa pregunta. ¡Me ha encantado escuchar esas respuestas! En general se muestran interesados por la actividad y felices con los resultados, a pesar de lo que hemos visto en algunas tomas falsas...(Masas pegajosas, magdalenas encestadas en el cubo de la basura...).

Comparto las fotos de las recetas que hemos visto hasta ahora. 











Fantásticos, ¿verdad?

A las familias, ¡muchas gracias por la ayuda que siempre prestáis para que este tipo de actividad se realice de manera exitosa!

A mis niños/as, ¡sois espectaculares! 
Y ahora qué habéis comenzado a cocinar, una vez más debéis pensar:  

Don't stop me now!



5 comentarios:

  1. Hola seño , la verdad que si , ha sido una experiencia inolvidable que recordaremos todas nuestras vidas, ¡ ojalá hagamos algo parecido antes de acabar el curso !
    un saludo ,
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nerea! Seguro que no se te olvida, yo nunca había visto a nadie jugando al baloncesto con magdalenas XD.
      En cuanto a lo de hacer algo parecido... ¡Aún queda mucho curso por delante!

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola seño, ha sido muy divertido.
    Saludos, Lucas

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo seño.
    ¿Puedes poner actividades en el blog para repasar de sociales e inglés?
    Saludos, Lucas.

    ResponderEliminar