Aviso.

TODOS los mensajes son revisados por la administradora del blog. Aquellos que no aporten nada al blog serán eliminados.

Páginas de interés

"Lectura digital"

Cuando llegué a mi clase de tercero, me preguntaban los/as alumnos/as, ¿A qué juegas con el iPad?
Pronto aprendieron que era un instrumento más de mi trabajo y que estaba presente en el día a día, no sólo como "juguete". Varios cursos después, el alumnado entiende perfectamente los diferentes usos que podemos dar a los "gadgets". Por esta razón, continúo con mi empeño (algún día lo conseguiré), mi meta es que los estudiantes usen sus tabletas con otros fines diferentes a jugar y ver vídeos en línea. 

Un nuevo uso para las tabletas puede ser el de libro electrónico. Para poner en marcha la iniciativa os enlazo una Web en la que encontraréis lecturas de todo tipo, adecuadas para vuestra edad. 





7 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chuloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo seño

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Virginia. Seguiré trabajando para que os guste más aún.

      Eliminar
  3. Cristina Martínez1 de octubre de 2015, 18:27

    Es verdad esta muy chulo e interesante, seño eres una crak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que ha salido muy bien la sesión de lectura con las tabletas. Seguiremos trabajando en esa misma línea. :D

      Eliminar