Aviso.

TODOS los mensajes son revisados por la administradora del blog. Aquellos que no aporten nada al blog serán eliminados.

Páginas de interés

Cuaderno de bitácora.

He abierto esta entrada para que me contéis qué os parece el "cuaderno de bitácora". ¿Os gusta la idea? ¿Os parece interesante? ¿Creéis que lo seguiremos haciendo a lo largo del curso? ¿Lo habéis compartido con alguien?

Si alguien se anima a compartir alguna experiencia, historia, poesía, cuento... en el  blog, ¡estupendo!

Por mi parte yo he escrito en mi cuaderno, entre otras cosas:

Maestra, si Jesús nació por ahí por China, ¿cómo llegó el cristianismo hasta aquí?

John Lennon, ¿Era de Almería, verdad?

- A ver, ¿cuál es el principal afluente del río Guadalquivir?
- ¿Afluente? ¿Eso existe?




3 comentarios:

  1. jajajajaajajajaja seño , que gracia

    ResponderEliminar
  2. Hola seño , estas son una de las cosas que nunca olvidarè de la infancia.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo escribiré en mi cuaderno para que no se me olvide :-D

      Eliminar