Aviso.

TODOS los mensajes son revisados por la administradora del blog. Aquellos que no aporten nada al blog serán eliminados.

Páginas de interés

Correo electrónico.

Destinatario: La clase de tercero A.

Asunto: Próximos controles.

¡Hola chicos!

Os escribo esta entrada para que practiquéis cómo escribir un correo electrónico, y de paso, recordar cuándo serán los próximos controles.

El control de lengua será el viernes a primera hora, antes de irnos al teatro.
El control de cono lo haréis el próximo jueves.

¡Espero que estéis estudiando!

¡Nos vemos en clase!

12 comentarios:

  1. Seño, yo estoy estudiando mucho, pero me parece muy pronto el jueves,para hacer el examen de cono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudia y no te pongas nerviosa. Si lo preparas, te saldrá bien.

      Eliminar
    2. Ainara Alegre Criado15 de enero de 2013, 20:02

      Yo también estoy estudiando mucho para los dos exámenes , pero en lengua no entiendo bien lo de adjetivos y vervos

      Eliminar
    3. En el tema hemos estudiado la concordancia entre el nombre y el adjetivo. Repasaremos en clase antes del control, no te preocupes.

      Eliminar
  2. Hoy no he podido estudiar porque he tenido entrenamiento y he llegado tarde a casa. Pienso estudiar mañana. Te veo en el cole .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no habrás dejado todo para el último día. Atiende en clase y obtendrás buen resultado.

      Eliminar
  3. Ainara Alegre Criado16 de enero de 2013, 15:13

    Seno si llevo mañana la autorización del teatro podre ir,es que se me perdió el papel y lo he encontrado hoy,muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que será posible que vengas. Hay que preguntárselo a la seño Ana Belén. La próxima vez pídeme una autorización nueva.

      Eliminar
  4. La excursion de mañana me hace mucha ilusión.Estoy estudiando para el examen.

    ResponderEliminar
  5. yo tamvien estoy estudiando un poco ¡hoy es la excursion

    ResponderEliminar
  6. Hola mas vale tarde que nunca. j j y yo haremos un show y Lorcan se quedara a dormir como si fuera un vago (es una cancion).
    RAUL

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso lo de Raul je je je

    ResponderEliminar