Todos los días se aprende algo.
Hace un par de días que llegamos de nuestro viaje. Ha sido una gran experiencia tanto para el alumnado como para los docentes. Han sido dos días llenos de emociones y llenos de actividad. Con cosas buenas y no tan buenas, pero llenos de enseñanzas. Para mi, sin duda lo mejor del viaje no ha sido nada relacionado con Granada, ni con las actividades programadas, ni el estupendo hotel... Con diferencia, acabé encantada con mis alumnos, o como digo yo, mis niños. Desde el primer minuto respetasteis las normas y condiciones y supisteis guardar las formas en todo momento.
Si tuviera que elegir con qué me quedo o qué destacaría del viaje, sin duda diría que con la lección de compañerismo y amistad que nos dieron a todos Alba, Lara y Nerea. Subieron a su habitación apenadas porque pensaban que su amiga Teresa, a la que en ese momento llevaba al hospital, tendría que volver a Almería. Se ducharon y se vistieron para la cena, pero antes de bajar al punto de encuentro recogieron todo para que cuanto Teresa llegara viera la habitación como ellas la habían encontrado. No contentas con esto, decidieron dejar que ella eligiera cama primero. Y bajo mi punto de vista lo más entrañable de todo fue el hecho de prepararle un baño con espuma, ya que sabían que era algo que realmente le iba a encantar.
Aquí dejo esta entrada para que quien quiera comparta cómo ha vivido su viaje. ¡Buen puente!
Seño, la pobre Teresa no se merecía menos y además después de lo que le pasó, seguro que necesitaba un momento de relax.
ResponderEliminar